Viajes de negocios
& tours privados

Qué esperar

Handmade Tours diseña también diferentes tipos de actividades a la carta para empresas y grupos privados.

Qué hacemos

Handmade Tours ha cumplido seis años especializándose en ofrecer actividades de experiencia local isleña. Nuestros servicios abarcan la gastronomía y las experiencias enológicas combinando bellos paisajes y pueblos fuera del circuito del turismo de masas.

Nuestras actividades

Team building

Las actividades de Team building son una forma de hacer que su personal trabaje en conjunto y desarrolle su potencial. Al apreciar a su personal y fomentar el desarrollo de habilidades y la colaboración, cualquier negocio prosperará.

Terapias anti-estrés

CUIDAMOS CUIDARTE

¿Cómo combatir el estrés en el trabajo y evitar todas esas consecuencias negativas? Abordando el problema de frente. Reduce el impacto del estrés en tu empresa con nuestras actividades al aire libre.

Cuidar de sus empleados es ocuparse del montaje de engranajes de su empresa.

Interpretación del territorio

MÁS QUE UN PASEO 

Puede caminar mientras comprende el territorio y aprende sobre él. Cariñosamente diseñado para sentir la naturaleza y conocer en la ruta a nuestros productores y tradiciones locales.

Reforestación de zonas incendiadas

COMPROMISO

Estamos comprometidos con nuestra tierra y así es como asumimos la responsabilidad y la acción mediante la reforestación de áreas quemadas para ayudar a disminuir la huella de carbono por parte de voluntarios corporativos.

Visitas enológicas

500 años de cultura y tradición del vino avalan estas actividades llenas de sabores y aromas, y sobre todo, nuestra historia y sin duda los mejores vinos de la isla.

Otros servicios

Cursos de cocina

Nuestros cursos de cocina de gastronomía local llevarán a su grupo a la experiencia más deliciosa y a sus áreas rurales.

Aventuras en 4×4 & más

Estamos reforzando el valor de nuestra empresa mientras nos divertimos también.

Actividades personalizadas

Lo que tengas en mente, compártelo con nosotros. No queremos que se preocupe, simplemente disfrute.

¿Tiene alguna pregunta o duda? 

Podríamos decirlo nosotros, pero nos gusta más escucharlo de nuestros clientes

Joanne Calabro (Tour privado)

Éramos un grupo familiar muy grande de 22 personas, HmT nos ofreció 4 de los mejores tours diseñados a medida para nosotros. La comida, las vistas y la comodidad para todos fueron increíbles. Vimos y aprendimos mucho. Gracias de nuevo, nos pareció que estamos dejando a un familiar atrás.

Joachim Engström – Assa Abloy (Viaje de negocios)

La razón por la que le pedí a Handmade Tours que me ayudara con nuestras reservas fue que me di cuenta de que era realmente difícil ponerse en contacto con los restaurantes y otros servicios a distancia y cuando finalmente me puse en contacto con algunos de ellos había muchos problemas con el idioma. Cuando comencé a enviar correos electrónicos a Masequera de HmT, noté directamente que se trataba de una persona con un nivel de servicio extremadamente alto en quien podía confiar.

Alguno de nuestros satisfechos clientes

¿ALGUNA DUDA, SOLICITUD ESPECIAL O SENCILLAMENTE INFORMACIÓN MÁS DETALLADA?

Contáctenos. Estaremos encantandos de ayudarle.

15 + 14 =

¿Prefieres un tour personalizado o con alguna petición especial?