Handmade Tours ha tenido que cerrar temporalmente por fuerza mayor y toca despejar la cabeza sin pensar. La actitud en estos días es fundamental para no acabar en locura. Ya contamos 15 días en casa terminando trabajos pendientes, reinventándonos o sencillamente aprovechando para descansar.

En momentos de incertidumbre hay que tener esperanza y confiar. Ahora que esta situación tiene a muchos de nosotros paralizados en casa, tenemos que apagar la cabeza y sus preocupaciones. Sé que no es fácil, pero es necesario para nuestra salud.

Es el momento perfecto para empezar a soñar. Soñar renueva la energía y nos mantiene vivos. Tener esperanza no es de locos. Y pensar que esto tiene fecha de caducidad, como todo en la vida, es mantener una buena actitud.

¿Saben hace cuantas décadas no había turismo en nuestras islas? ¿Se imaginan sus rincones favoritos también renovados de esas masas y sin polución?

Así que les animo a soñar. A querer salir por la ventana como Peter Pan y llegar a los lugares que tuvieron que cancelar o posponer mientras detenemos esta locura. Locura temporal, no nos olvidemos, no nos engañemos. ¿Cuántas veces hemos tenido que posponer cosas en nuestra vida por razones ajenas a nosotros?

Pues ahora imagina que el lugar que planeabas está mas saneado que nunca. Mas solitario y más energético. Y nosotros estaremos más preparados para ser conscientes que la vida no tiene lugar en nuestros miedos sino en nuestros sueños.

La inmensidad enérgica

Respiremos tranquilos, todo volverá a su sitio. La historia de la humanidad cuenta con muchos casos peores que este, con menos recursos y que también sobrevivimos, como haremos ahora. Confiemos!

Así que sueña grande, planea, pero sobre todo ten esperanza que ya estamos en la cuenta atrás. Porque en los momentos en los que corren, tener esperanza es de valientes. Así que, seámoslo!

Source: Noticias desde wordpress.com