Equipo HMT

¿Quiénes hacen

posible Handmade Tours?

Fundadora y CEO de HMT

Viví cinco años en Londres donde curse mis estudios en Marketing y Publicidad en University of the Arts London. Adquirí experiencia en comunicación y marketing mientras viajaba por el mundo aprendiendo de otras culturas, y por defecto profesional intentando resolver los vacíos de esos negocios locales. Mi intención era la de mejorar su comunicación y estrategia con el fin de hacer escalables sus negocios hacia el turismo.

Tras ocho años desde que nació HmT, me he especializando en el asesoramiento a los pequeños negocios rurales mejorando sus productos y experiencias. Compartiendo mis conocimientos he conseguido mejorar mis servicios y ahora estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una experiencia 100% local, sostenible y responsable.

La vulnerabilidad de estos negocios es uno de mis motores principales. Es así como HmT ayuda a diversificar el turismo y nuestra economía local a través de nuestras actividades manteniendo vivas nuestras tradiciones más ancestrales y cuidando el territorio como se merece.

 

masequera@handmadetours.es

Community Manager,

especializada en Marketing Digital y de Contenidos.

Tengo como finalidad ayudar y gestionar la imagen de Handmade Tour en el entorno digital.

Mi labor específica es darle visibilidad en redes sociales a un proyecto lleno de valores, donde los artesanos locales, los productos canarios y los rincones de esta isla tienen especial relevancia.
Poner al alcance de los visitantes este conocimiento sobre la riqueza autóctona de Gran Canaria, utilizando canales digitales para su divulgación, hace que mi labor sea más enriquecedora si cabe.

 

noemirguezp@gmail.com

Diseñadora y desarrolladora web.

Fundadora y CEO de Solution360, empresa dedicada en crear plataformas web y embudos de compra para aumentar las ventas de nuestros clientes.

Lo que me más motiva de mi trabajo es poder comunicar con mis diseños los valores e ideas de mis clientes y el concepto de sus empresas. Mi objetivo es cumplir los objetivos de mis clientes y crear una experiencia de usuario memorable.

Handmade Tours es una empresa que se esfuerza en mimar a sus clientes y realmente diseña rutas para ellos. Con la intención de transmitir las experiencias que ofrecen y la esencia de lo hecho a mano, he diseñado una web que es una ruta en si misma, creando sensaciones y poniendo a punto el paladar.

“En definitiva, todo lo que te gusta de esta página, es gracias a mi”

 

direccion@solution360.es

Momentos

¿Prefieres un tour personalizado o con alguna petición especial?